¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de los signos astrológicos

Todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de los signos astrológicos

¿Con qué signos del zodíaco eres compatible en el amor y en el sexo?


Ternura, ritmo erótico u objetivo vital: cada signo tiene especificidades que pueden influir de forma positiva o negativa en cada pareja. ¡Atención porque pueden saltar chispas! Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad amorosa de los signos astrológicos y toma nota para tenerlo en cuenta tanto en tus relaciones presentes como futuras.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

Compatibilidad de los signos astrológicos


Conocer la compatibilidad de los signos astrológicos en el amor y en el sexo es importante para algunas personas. He aquí nuestro análisis de las compatibilidades zodiacales según cada signo:


Aries: la llama de Aries enciende a su pareja. Naturalmente emprendedor y dinámico, tiene fuertes afinidades con los signos de fuego como Sagitario, Leo o Acuario.

Tauro: debido al vínculo con la Tierra, Tauro es tierno. Es un signo estable, sereno y tranquilo. Este signo es especialmente compatible con Cáncer, Libra o Virgo.

Géminis: Un Géminis está ligado al aire y encuentra su equilibrio y su respiración con un Leo, un Libra, otro Géminis, un Capricornio o un Sagitario.

Cáncer: El agua de Cáncer se exalta y se arremolina para brillar con un Escorpio, Tauro, Libra o Sagitario.

Leo: Leo es también un signo de fuego, que se ilumina y brilla alrededor de su otra mitad. Este signo es apasionado y leal y es perfecto para una relación con Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio o Géminis.

Virgo: Este signo de tierra es sinónimo de riqueza y fertilidad. Va muy bien con un Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra o Cáncer.

Libra: animado por el aire, Libra disfruta de la compañía de personalidades emprendedoras como Géminis, Virgo, Sagitario, Leo o Acuario.

Escorpio: Encantador y fiel, aunque algo posesivo, Escorpio aporta una resonancia mágica a la pareja. Ofrece una hermosa compatibilidad amorosa con un Cáncer, un Tauro, un Piscis, un Leo o un Virgo.

Sagitario: Del fuego chispeante y alegre, Sagitario es un signo de mente abierta que ama la aventura. Una relación con un Leo, Géminis, Cáncer, Virgo o Piscis es ideal.

Capricornio: más bien introvertido, Capricornio es una persona reflexiva. Revela su corazón a personas de confianza como Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer o Virgo.

Acuario: alegre y tierno, un Acuario se lleva bien con un Sagitario, un Leo, un Libra, un Aries o un Géminis para compartir su locura y su originalidad.

Piscis: sensible y romántico, Piscis se fusiona perfectamente con un Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo o Capricornio.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

Desarrolla tu armonía de pareja con el juego Intimoos


¿Tu signo astrológico y el de tu pareja no son compatibles? Que no cunda el pánico. Hay muchas maneras de mantener viva la llama y de aprender a conocerse para conseguir una relación sólida, sana, y duradera. A través de 180 cartas para conversar sobre el amor y las relaciones, (re)descubre a tu pareja con el juego Intimoos para parejas y comparte momentos inolvidables. Ideal para crear vínculos fuertes y basar su relación en la comunicación y el intercambio.



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Íntimoos: La Chispa Renovada para Parejas de Larga Duración


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas