¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

¿Buscas una idea de regalo para parejas? Nuestras 5 sugerencias

¿Buscas una idea de regalo para parejas? Nuestras 5 sugerencias

¿Buscas una idea de regalo de pareja para Navidad o para un evento especial? Encontrar el regalo perfecto para tu pareja puede marcar un antes y un después en la relación, así como fortalecerla. Pero, ¿cómo encontrar EL regalo original que hará feliz a tu novio/a, ligue, o amante? ¡Descubre nuestras 5 sugerencias para asegurarte de que el detalle que vas a ofrecer va a impactar positivamente en tu relación! Todo lo que tienes que hacer es elegir tu idea de regalo favorita para hacer feliz a tu pareja y vivir momentos especiales a su lado. 


1. Una actividad para compartir juntos


Nuestra primera idea de regalo de pareja es ofrecer una actividad a dos para  compartir momentos inolvidables. Puedes apostar por la originalidad creando juntos un perfume y obteniendo así una fragancia propia, o elegir un curso manual: bricolaje, cerámica, elaboración de cerveza, creación de terrarios, etc. Hay muchas opciones y todas ellas te generarán recuerdos felices.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2. Un fin de semana para dos


¿Qué mejor manera de alejarse del ajetreo de la vida cotidiana que con una escapada de fin de semana para dos? Con esta idea de regalo para parejas, eres libre de elegir el destino que más te convenga, como por ejemplo tomar el sol en alguna playa de España, o pasar un fin de semana deportivo en la estación de esquí más cercana a tu casa.



3. Un paquete sorpresa lleno de cosas bonitas


Si a tu pareja le gustan las sorpresas, ésta es una gran idea para un regalo de tortolitos: puedes crear una caja personalizada con todo lo que le gusta a tu novio/a. Sus dulces y bombones favoritos, un par de calcetines esponjosos para el invierno, uno de sus DVDs favoritos, una tarjeta con notas de amor... ¡Deja volar tu imaginación y haz el mejor gesto romántico que hayas hecho nunca!



4. Un hammam en pareja


Otra idea atractiva de regalo de pareja es un hammam y una sauna para dos. Es una forma estupenda de relajarse y liberar tensiones después de las vacaciones. Aprovecha esta ocasión especial para estrechar lazos y disfrutar juntos de tratamientos faciales o corporales. Algunos centros de relajación ofrecen incluso paquetes con champán y pastelitos, ¡para un momento de deleite incluso para las papilas gustativas! 

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

5. El juego Intimoos, una refrescante idea de regalo para parejas


Intimoos es el regalo anti-rutina. Un juego diseñado por y para parejas que permite establecer un diálogo de calidad y (re)conectar con tu pareja. Consta de 180 cartas y aborda múltiples temáticas (Autorrevelaciones, Complicidad, Proyectos comunes y Retos), compartiendo momentos de complicidad única. Una actividad ideal para amantes de todas las edades, Intimoos es una idea de regalo perfecta para fortalecer la relación de pareja, romper con la rutina, estimular la complicidad, aprender a comunicarse mejor y poder así gestionar mejor los posibles conflictos. Si quieres tener una cita con tu pareja, hacer una caja personalizada o jugar al juego de pareja Intimoos, tienes mucho donde elegir.



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Construyendo una Base de Confianza en tu Relación de Pareja


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas