¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Juego de pareja para Nochevieja: 5 ideas únicas y divertidas

Juego de pareja para Nochevieja: 5 ideas únicas y divertidas

¿Vas a pasar la Nochevieja con tu pareja? Jugar en pareja la noche de fin de año es una forma estupenda de romper con la rutina y empezar bien el año. ¡Aquí tienes 5 ideas de juegos que seguro que te van a gustar!


1. Descubrimientos gustativos


Este es un gran juego para jugar en pareja en Nochevieja. Id a hacer la compra por separado y comprad cada uno 5 ingredientes y/o alimentos. A continuación, vendaos los ojos por turnos y probad la comida elegida. ¡Tendréis que adivinar qué es! Las risas están garantizadas. Por cada respuesta incorrecta, ¡reta a tu pareja!

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2. El cadáver exquisito


Este juego consiste en escribir por turnos una parte de una frase en un papel (en el orden sujeto-verbo-complemento) y doblarlo de manera que el siguiente participante sólo vea el final del mismo (unas líneas o unas palabras) para continuarlo sin saber lo que hay antes. Este juego es ideal para jugar con tu pareja en fin de año, ya que te permite explorar diferentes recursos creativos y ver lo que hay en tu subconsciente. Es ideal para dar rienda suelta a tu imaginación. Vive un momento único de complicidad al leer el resultado en voz alta. 


3. El juego del papel


Otra idea de juego de pareja para fin de año: el juego del papel. Escribe 4 actividades que quieras hacer en 4 papeles diferentes. Puede ser una receta, una postura íntima o un baño para dos. La única condición es que puedas compartir la actividad con tu pareja. A continuación, mezcla todos los papeles y dibuja uno con los ojos cerrados. Debes realizar inmediatamente la actividad escrita en él y, a continuación, volver a coger otro papel, ¡para que el ritmo no pare!


4. El juego de las 5 preguntas


El juego de las 5 preguntas también es muy interesante para trabajar la comunicación con tu pareja. Piensa un lugar al que quieras ir y que tu pareja haga lo mismo. Tiene que ser lugares totalmente accesibles, como el garaje o la encimera de la cocina. Tu pareja puede hacerte hasta 5 preguntas para encontrar este lugar y tú sólo debes responder "sí" o "no". Si adivinan el lugar, pueden pensar en algo que les gustaría hacer allí. ¡Jugad por turnos, para hacer de vuestra Nochevieja una noche inolvidable! 

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

5. Intimoos, el juego de parejas perfecto para Año Nuevo


Si quieres dejarte guiar por un juego ya diseñado por y para parejas, tenemos la idea perfecta para ti: Intimoos. Este juego para amantes y/o enamorados consta de 180 cartas, con preguntas, acciones, o regalos para ofrecer al otro. Este juego de pareja para jugar en fin de año permite (re)conocerse de una forma completamente distinta y hablar naturalmente de los deseos, sueños y experiencias de cada uno. Es la actividad ideal para compartir un momento íntimo y sencillo con tu pareja. Tanto si lleváis 20 años juntos como si sois una pareja joven, ¡este juego se adapta a todos!



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: 10 preguntas para hacerle a tu pareja


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas