¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Íntimoos: El juego de mesa ideal para parejas

Íntimoos: El juego de mesa ideal para parejas

En el mundo acelerado en el que vivimos, es fundamental encontrar momentos de conexión y complicidad con nuestra pareja. En este sentido, INTIMOOS se presenta como el juego de mesa perfecto diseñado exclusivamente para parejas. Con 180 cartas llenas de conversaciones estimulantes, este juego te permitirá (re)conocer a tu pareja de una manera divertida y emocionante.


INTIMOOS fue creado pensando específicamente en las parejas. Su enfoque está en fomentar la comunicación y el (re)conocimiento mutuo a través de 180 cartas llenas de conversaciones interesantes y desafiantes. Cada carta te invita a explorar diferentes aspectos de la relación y descubrir nuevas facetas de tu compañero sentimental.


Las partidas de INTIMOOS, que duran entre 15 y 60 minutos, proporcionan momentos de privacidad y complicidad en pareja. El juego promueve la comunicación abierta y sincera, lo que facilita la expresión de emociones, deseos y expectativas. A través de las conversaciones estimulantes, se fortalece la intimidad y se profundiza la conexión emocional entre ambos.


INTIMOOS no solo se trata de conversaciones profundas, sino también de momentos de diversión y risas compartidas. Algunas cartas pueden generar situaciones cómicas y desafiantes, lo que añade un toque de alegría y entretenimiento a la experiencia del juego. Reír juntos refuerza los vínculos emocionales y crea recuerdos positivos en la relación.


Además de los beneficios que aporta a nivel relacional, INTIMOOS también se preocupa por el medio ambiente. El juego es ecorresponsable, lo que significa que se ha diseñado teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad. Además, el 1% de los beneficios generados por la venta de INTIMOOS se destinan a organizaciones benéficas, contribuyendo así a causas sociales y medioambientales.


INTIMOOS es mucho más que un simple juego de mesa. Este juego se convierte en un aliado en el camino hacia una relación más sólida y satisfactoria. Además, su compromiso ecológico y su contribución a organizaciones benéficas lo convierten en una elección consciente y responsable. No esperes más, sumérgete en la experiencia de INTIMOOS y descubre cómo puede mejorar y transformar tu relación de pareja.



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: 10 preguntas para hacerle a tu pareja


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas