¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Realiza una prueba de compatibilidad amorosa con Intimoos

Realiza una prueba de compatibilidad amorosa con Intimoos

¿Necesitas tranquilizarte en cuanto a la viabilidad de tu relación de pareja? ¿Quieres estar seguro/a de que esta relación va por el buen camino?

 

Gracias al juego Intimoos, puedes realizar una prueba de compatibilidad amorosa. Así, tu vida sentimental y sexual se verá reflejada en las respuestas de las cartas. Podrás analizarlas y ajustar tu relación teniendo en cuenta los deseos de cada uno.

 

 

¿Qué es la compatibilidad amorosa?

 

En resumen, la compatibilidad amorosa es la capacidad de dos personas para relacionarse de manera equitativa y respetuosa. También es importante que las parejas se diviertan juntas y disfruten de su compañía respectivamente. Por lo general, uno de los signos más evidentes de compatibilidad amorosa es cuando dos personas comparten intereses comunes.

 

Una falsa creencia pero también muy común que puede dañar la compatibilidad amorosa en una relación es precisamente la idea de que existe una "alma gemela", es decir, una persona que completa a la otra en todos los sentidos. El problema de esta idea es que puede terminar dañando la relación, ya que se normaliza que las parejas deben cumplir con esta imagen de perfección que en realidad no existe.

 

Entonces, es importante darse cuenta de que, aunque encuentres a la persona perfecta para ti, esta nunca podrá compartir todos tus intereses o satisfacer todas tus necesidades. Para que una relación funcione, es importante crear relaciones de amistad fuertes, confiar el uno con el otro y apoyarse mutuamente, estando abiertos siempre al aprendizaje personal.

 

Por lo tanto, en todas las relaciones habrá discusiones y conflictos, ya que nadie es perfecto. Pero puedes probar y trabajar tu compatibilidad amorosa con tu pareja, así como trabajar la química que tenéis.

 

 

¿Por qué poner a prueba su compatibilidad amorosa?

 

Cada persona tiene su visión de la vida y de la pareja. Cada uno tiene sus propios proyectos personales y maneras de enfocar el futuro. Como en cualquier relación humana, la comunicación es la clave para conocerse bien, identificar los campos en común y los que difieren, siempre y cuando exista un diálogo honesto por ambas partes.

 

Pero, a veces, al principio de una relación, es difícil abrirse completamente al otro y hacerle preguntas. A menudo nos quedamos en el presente. Sin embargo, si su proyecto de vida consiste en desear construir una pareja a largo plazo, puede ser útil recurrir a otras técnicas como:

 

-Horóscopos

-Astrología

-Numerología

 

Los tests de compatibilidad amorosa abundan tanto en Internet como en las revistas. Gracias a una serie de preguntas, puedes determinar si estáis hechos el uno para el otro o si es mejor no continuar con la relación.

 

Pero para disfrutar del momento y descubrirse de manera original y divertida, el juego Intimoos es lo que necesitas. ¡La prueba de compatibilidad amorosa será aún más sencilla!

 

 

El principio de la prueba de compatibilidad amorosa con Intimoos

 

Intimoos es el juego perfecto para parejas. Ya sea al principio o si quieres darle un segundo aire a tu relación, ¡las preguntas del juego Intimoos son perfectas!

 

¿Sois el match perfecto? Sólo tienes que sacar una carta para hacer una pregunta a tu pareja. Así podrás ver si sois compatibles.

 

Redescubrir tu relación amorosa, evolucionar junto a tu pareja, desarrollar tu complicidad, reavivar la llama… ¡Demasiadas buenas razones para jugar a Intimoos! Diferentes categorías te permiten evaluar la sinceridad de tu pareja y la estabilidad de tu relación, ¡todo de manera sencilla!

 

 

Poner a prueba tu compatibilidad sexual con Intimoos Hot

 

Para profundizar más en el campo de la compatibilidad amorosa, no debemos descuidar el placer carnal y el deseo sexual. Es por eso que Intimoos ofrece una versión picante con preguntas y desafíos íntimos para romper con todos los tabúes.

 

¿Y si descubrieras un fetiche común o algún deseo que pensabas que solo tú tenías, pero resulta que la otra persona también tiene? Esto permitiría innovar bajo las sábanas. Y si solo estás empezando la relación, sabrás si esta persona te corresponde sexualmente o no.

 

Con 180 cartas, divididas en 3 categorías (suave, medio, hot), descubre los placeres culpables, los deseos ocultos, los fetiches de tu pareja y haz que vuestra relación evolucione aún más de forma sana y positiva. Invita a tu pareja a revelarse de manera personal lanzándole desafíos, verdades o mentiras, o haciéndole preguntas traviesas para seducirla y forzarla a salir de su zona de confort. Descubre "bonos para" masajes, por ejemplo, para realizar durante la semana, o tarjetas con ideas de posiciones sexuales para experimentar. ¡Esto potenciará vuestra química y también vuestra compatibilidad amorosa sin duda alguna!

 

Así que atrévete a poner a prueba tu compatibilidad amorosa con las preguntas íntimas de Intimoos Hot y mantén siempre la llama del amor y del sexo encendida.



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Los mejores regalos para acertar este San Valentín


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas