¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Qué regalar a tu pareja en San Valentín

Qué regalar a tu pareja en San Valentín

Venga admítelo, estás deseando que llegue la fecha. Quieres que el 14 de febrero sea un día especial y, aunque debemos demostrar nuestro amor durante todos los días del año, éste se nos presenta como la excusa perfecta para hacer un regalo diferente, algo muy especial y digno de recordar.

San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad, son términos que cada país adopta para escoger este día y hacer un regalo inolvidable. Y aunque tengamos muchas opciones actualmente, elegir bien y acertar con algo diferente es siempre una tarea complicada.

Y tú, ¿Sabes ya que le vas a regalar a tu pareja en San Valentín? Dado que los días pasan muy rápido y cada año nos cuesta más elegir algo que les guste y todavía no tengan, ¿Qué te parece si hacemos un pequeño recorrido por algunas de las propuestas más interesantes y originales para regalar el 14 de febrero?

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

Para acertar en San Valentín elige primero qué tipo de regalo quieres hacer

¿Va a ser un regalo para él?, ¿Para ella?, ¿O tienes pensado disfrutarlo en pareja? Antes de lanzarte de cabeza tienes que estudiar primero cuáles son sus gustos, qué es lo que tiene y cómo piensas dárselo llegado el día.

San Valentín es precisamente un día que debemos dedicar al amor y a la afectividad de nuestra pareja, por lo que no dudes en escoger algo que esté relacionado más con sus gustos que con los tuyos, aunque si tenéis la suerte de que ambas preferencias coinciden, genial.

Ahora bien, ¿Qué tipo de regalo vas a hacerle? Para que te resulte más fácil, vamos a separar las ideas originales en dos clases: los regalos personales para disfrutarlos únicamente ell@s y los regalos para hacerlo de forma conjunta.

En ambas opciones tendrás el éxito asegurado si tu elección es la correcta, pero no te agobies, estamos aquí para guiarte y ofrecerte algunas de las ideas más originales para regalar a tu pareja en San Valentín, ¡Y vaya que si lo vamos a conseguir!


Un regalo por San Valentín original y para disfrutar en pareja

Si optamos por un regalo para los dos, hay que poner toda la carne en el asador y escoger con cabeza. En este tipo de regalos es más fácil dejarnos llevar por nuestros gustos y deseos antes que por los de la persona afortunada que lo va a recibir.

Y lo más importante; hay que salir de los regalos típicos que todos los años tratan de tentarnos para que caigamos de nuevo en la monotonía. Hablamos de bombones, flores y demás elementos que, por muy simbólicos que sean, no dejan de ser un simple complemento al regalo principal. ¡Una caja de bombones no puede ser ni será nunca nuestra propuesta original para sorprender a tu pareja en San Valentín!

  • Una escapada. Prepara las maletas y reserva el próximo fin de semana para aprovechar la oportunidad y llevártelo de la mano a un parador, a un hotel emblemático o a cualquier otro destino que sepas que le hace ilusión desde hace tiempo.
  • Una actividad. ¿Le gusta el motor? Resérvale unos minutos en un circuito y deja que libere adrenalina como cuando era pequeño/a. Correrá más si sabe que vas detrás pisándole los talones.
  • Un proyecto de futuro. Esta no te la esperabas, pero ¿Y si formalizamos esa idea que te ronda por la cabeza? No hay mejor momento del año que pedirle que pase a formar parte de tu vida. ¡Sí quiero!

Dentro de estas tres simples propuestas existe un abanico increíblemente grande de opciones que seguro que se te acaban de ocurrir mientras leías. Siempre hay una ciudad, una afición o un proyecto conjunto por llevar a cabo, ¿No crees?


Quizá sea el momento de poner las cartas sobre la mesa

No podemos dejar de pensar en la creatividad y los buenos momentos. En un regalo por San Valentín lo importante es disfrutarlo, y no hay mejor ocasión que esta para dejar las cosas claras y como bien dice la frase; pon las cartas sobre la mesa.

Intimoos es una de esas opciones que no se va a esperar, un regalo que irá creciendo en diversión a medida que vaya descubriendo su contenido. Y como no podía ser, su mecánica transcurre a través de las cartas, con frases, preguntas y premios que solamente en pareja podréis disfrutar.

[Yo pondría una foto del juego aquí]

No vamos a desvelarte los detalles más interesantes de esta propuesta, pero sí te vamos a confirmar que este juego está arrasando desde el primer momento. Una muy buena opción para disfrutarlo en pareja es ahora, en San Valentín.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

Y si lo que quieres es sorprenderle con un regalo individual

Y por último, ¿Qué te parece si le regalamos por San Valentín algo exclusivamente para él o ella? No se trata de encontrar el perfume preferido ni los bombones que más le chiflan, se trata de darles un motivo para que el verdadero sentido de San Valentín cobre sentido.

Hablamos de llegar a lo más profundo, de saber que tienen una afición y regalarles una razón para que la puedan disfrutar. Regálale tiempo y razones para disfrutar de verdad un regalo hecho con el corazón.

¿Qué aficiones tiene tu pareja? Si es apasionada a la fotografía, un objetivo sería una muy buena opción. Si le gusta la pintura, escoge las mejores paletas de colores y herramientas para que pueda disfrutar con la brocha. ¡Y así con cualquier hobby que tenga!

Recuerda que el regalo es una sorpresa, de tu ingenio dependerá el éxito al recibirlo. No te imaginas la cantidad de ideas creativas que tienen muchos para esconderlos y darlos. ¡Y lo consiguen! 

La clave reside en tu creatividad, no en el presupuesto. Puedes hacer grandes cosas si dispones del tiempo y motivación necesarios. Nosotros te hemos proporcionado la motivación, ahora depende de ti la elección. 

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Los mejores regalos para acertar este San Valentín


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas