¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

San Valentín: ¿Qué mejor momento para reafirmar el amor con los regalos más originales?

San Valentín: ¿Qué mejor momento para reafirmar el amor con los regalos más originales?

Nos encontramos en las vísperas de San Valentín y qué mejor momento para comenzar a elegir el mejor regalo para tu pareja en este 2022. 

En occidente, contamos con diferentes fechas y celebraciones que son muy especiales, una de ellas es San Valentín, el día de los enamorados. 

Posiblemente, este sea el día del año que tiene el mayor grado de romanticismo para las parejas. Ese día, se multiplican por cientos los enamorados que se van intercambiando regalos, como una muestra de ese amor que resulta infinito.

Ahora bien, que mejor manera de mostrar nuestro amor, con regalos innovadores, aquellos que rompen con los límites de lo cotidiano.

A continuación, te daremos una lista de opciones con los regalos más innovadores para regalar en el día de San Valentín: Desde un juego único como Íntimoos hasta una cámara instantánea mini.


¿Sabes por que se celebra los 14 de febreros el día de San Valentín?

Durante el siglo III, en Roma, el emperador Claudio II prohibió el casamiento de los jóvenes. Esta disposición tan aberrante, tenía una causa aún más cruel: Los jóvenes sin familias y lazos románticos resultaban ser mejores soldados. 

El sacerdote Valentín, se opuso a los mandatos del emperador y, celebraba los matrimonios de aquellos jóvenes enamorados en silencio. Esto le valió el mote a este sacerdote de San Valentín.

Cuando el emperador se enteró de la rebeldía del sacerdote, lo terminó sentenciando a la pena capital. El 14 de febrero del año 270, Valentín perdía su vida y desde entonces, se celebra en su honor, el día de los enamorados.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

¿De cuándo se tienen registros de los primeros regalos de San Valentín?

Una de las primeras referencias que se guardan de aquellos primeros regalos para este día tan especial, datan de la década del 40. Fue una norteamericana de nombre Esther Howland que vendía tarjetas con frases y motivos románticos, para celebrar el 14 de febrero.

Estos obsequios terminaron siendo un éxito sin precedentes en ventas, ya que ofrecían diseños con frases que podrían ser representativas para las parejas.

Hoy, los regalos para el día de San Valentín se han visto mejorado notablemente, siendo realmente innovadores e incluso divertidos para poder compartir entre ambos un momento único.


Los mejores regalos para San Valentín

Existen algunos regalos que son clásicos: Una cena, flores o una caja de bombones; y son detalles que no están mal, para nada. Sin embargo, hay muchas otras opciones que podrían sorprender mucho a tu pareja. 

Es por eso que este año te daremos las mejores opciones de regalos para San Valentín: Juegos para disfrutar en pareja, ideas de cuadros o bien dispositivos electrónicos que se encuentran olvidados. Cualquiera de estás opciones serán una manera única de celebrar esta fecha tan importante.


Juego de parejas Íntimoos:

Este es uno de los juegos de pareja más vendidos. ¿Por qué ha cobrado tanta popularidad Íntimoos? Porque permite que las parejas puedan redescubrirse, volver a encontrar aquella magia que los cautivo el día que se conocieron y conectarse mediante la mejor forma de expresión: El habla.

Para este juego, Íntimoos, no hay reglas específicas a seguir, sino que cuenta con 180 cartas, estás guardan tópicos maravillosos que son absolutamente entretenidos para ver si sabes todo o no de tu pareja.

¿El premio para el ganador? Podrás encontrarlo también en una de estas preciosas tarjetas. Pero ten en cuenta que siempre estarán acompañados por la única razón de ser de Íntimoos: Pasar tiempo juntos de calidad.

Este es un juego que ayuda a las parejas a conectarse, a romper con las barreras digitales y volver a encontrar aquella mirada, sonrisa y cálido sonido de una voz que, quizás hayamos perdido.

Si quieres saber más de Íntimoos puedes ingresar al sitio web, en donde además podrás adquirir este indispensable juego de parejas: https://intimoos.es/

También podrás adquirirlo en:

 

Hilorama de los enamorados

Otra de las mejores formas de sorprender a tu pareja es con un Hilorama. Uno de los atractivos con los que cuenta, es que podrás hacerlo tu mismo, ya que son muy fáciles. Debes tener una base de madera y poner clavos con la forma que desees, por ejemplo, de corazón. Esto te permitirá ir entreverando diferentes hilos, dejando un cuadro único, original e innovador.


Fujifilm Instax Mini 11

Las instantáneas guardan momentos únicos, registros que documentarán un momento que quedará para siempre, generación tras generación.

Que mejor entonces que una cámara instantánea que de forma automática plasme en un papel ese momento maravilloso que acabamos de vivir.

Además, estas Fujifilm son compatibles con cartuchos para papeles fotográficos de una medida de 6,2 X 4,6. Su revelado es al instante.

Las cámaras fotográficas siempre son parte de la posible lista de regalos, aunque las cámaras de los dispositivos móviles les hayan quitado mucho lugar, estas siempre son ideales para retratar esos momentos especiales.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

No pierdas tiempo y decide tu regalo

El día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y no querrás llegar sobre la hora para encontrar ese regalo único y original que sorprenda al amor de tu vida.

Muchas veces, existen detalles que podrían ser impersonales o bien que pueden ser la “salvación” para cualquier fecha de celebración. Aquí, te hemos dejado tres opciones que guardan entre ellas diferentes posibilidades: 

  • Con Íntimoos, tendremos un momento especial para redescubrir lo maravilloso de nuestra pareja
  • El Hilorama, nos permitirá construir nosotros mismos, con esmero, un regalo personal y único
  • La cámara instantánea, podrá guardar momentos maravillosos

El 14 de febrero es un momento en el que las parejas se encuentran, se re enamoran y vuelven a soñar juntos. Ese día tan especial ten preparado un regalo que te posicione un escalón por encima. Anímate a ir más allá, estos regalos, como lo podría ser el juego Íntimoos, podría no ser no solamente un momento mágico de diversión, sino que, además, la confirmación de una interminable historia de amor.

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Las Ventajas de Establecer Metas en Pareja


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas