¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Descubre Intimoos, el juego de pareja perfecto

Descubre Intimoos, el juego de pareja perfecto

Tanto si acabas de empezar una relación de pareja, como si ya lleváis años juntos, es importante conocer a la otra persona. Sus gustos, sus aficiones, sus ideales… Todo ello influye en la confianza y la comunicación entre dos almas gemelas que se quieren. No obstante, no siempre es fácil conocer del todo la pareja. Pero no te preocupes, porque para ello, has llegado al lugar ideal. Descubre Intimoos, el juego de pareja perfecto para conectar en profundidad con tu media naranja y sentir que no tenéis secretos entre vosotros. ¿Quieres saber en qué consiste y por qué es tan bueno para las parejas? ¡Pues sigue leyendo!

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

¿Qué es Intimoos y cómo se juega?

Intimoos es un juego de cartas diseñado especialmente para que las parejas tengan conversaciones en las que puedan conocerse mejor. No hay reglas ni normas, solo tienes que sentarte con tu media naranja y responder a las preguntas de las cartas. Hay tres niveles de cartas diferentes: «ligue» (nivel 1, con preguntas más light pensado para aquellos que estén conociéndose), «íntimos» (nivel 2, con preguntas algo más picantes) y «amor» (nivel 3, con preguntas románticas para conectar al máximo).

Además de estos tres niveles, las cartas de este juego de pareja se dividen en cinco categorías distintas. La primera es «revelaciones íntimas» e incluye preguntas para descubrir detalles íntimos sobre tu pareja. Después están las categorías de «Complicidad» y «Futuro & planes», con preguntas sobre vosotros y lo que os gustaría hacer más adelante. Por supuesto, no podía faltar la categoría «Caliente» para saber más sobre el lado más picante de vuestra relación y los deseos de tu alma gemela.

Y, por último, está la categoría «Retos» para que os desafiéis a llevar a cabo acciones de todo tipo (desde las más inocentes como miraros a los ojos hasta daros un morreo apasionado que dure medio minuto). Si lo conseguís, ganaréis recompensas como que tu pareja te lleve el desayuno a la cama. Son 180 cartas en total para que disfrutéis de un rato de reconexión en pareja y sepáis más el uno sobre el otro.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

¿Por qué Intimoos es el juego de pareja perfecto?

Muchas veces, ya sea por falta de tiempo, por la rutina o por otros motivos, las parejas ya no hablan como lo hacían antes. Por ello, Intimoos es el juego de pareja perfecto para [re]conectar, ya que permite que volváis a hablar de temas importantes, de cosas de las que nunca antes lo habíais hecho y, así, reavivar la llama. También es una gran opción para las nuevas parejas que están en proceso de conocerse, ya que las preguntas ayudan a romper el hielo para que se conozcan a fondo.

Y es que, la confianza y conocerse el uno al otro son factores esenciales para mejorar las relaciones de pareja. Así que no importa si es como regalo de San Valentín, de aniversario o porque sí, Intimoos es una opción ideal para que paséis tiempo juntos y reforcéis vuestros lazos.

¿Quieres saber más sobre Intimoos y sobre por qué es el juego perfecto para parejas? Pues contacta con nosotros y te asistiremos en lo que haga falta. No lo dudes más y descubre una nueva forma de estrechar tu relación.

 

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos





De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas