¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

10 regalos imprescindibles para este San Valentín

10 regalos imprescindibles para este San Valentín

San Valentín es una de las fechas más esperadas por las parejas, ya que es un día en el que se conmemora el amor que se tienen. Una de las cosas más comunes que tiene este día es el obsequiar un regalo a esa persona que amas.

Para muchas personas puede resultar difícil decidir qué regalar para esta fecha. Pero no te preocupes, en el día de hoy vamos a hablarte sobre 10 regalos que pueden ser una gran opción para San Valentín. 


10 ideas para regalar este San Valentín

Estas son 10 grandes ideas para que puedas tener en cuenta si aún no has elegido un regalo de San Valentín para tu pareja. Cualquiera de ellas va a ser una excelente alternativa y, sin lugar a duda, vas a lucirte en este día tan especial.


1. Íntimoos el juego de parejas

Una excelente opción para regalar a tu pareja en San Valentín es el Intimoos. Este es un maravilloso juego para parejas el cual van a poder disfrutar entre ambos, lo que va a contribuir a que se conozcan mucho más.

Sin importar si están perfectamente o que tienes algún problema dentro de la relación, este juego te va a ayudar a reforzar esos lazos y mejorar aún más esa hermosa relación que tienen. Así que, este es uno de los mejores regalos para San Valentín.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2. Joyas

Las joyas son uno de esos regalos que nunca fallan y que nunca pasan de moda. Si no tienes claro cuál va a ser el regalo de San Valentín, una joya puede ayudarte a quedar bien y salvar el día.

No importa si es un anillo, una pulsera, un pendiente o cualquier otra joya, estas siempre son bienvenidas para el día de San Valentín. Recuerda elegir un diseño que sea del tipo de joyas que usa tu pareja.

No es necesario que sea una joya costosa, lo más importante es la intención y no dejar pasar esta fecha especial.


3. Productos de belleza

Otra de las cosas que nunca fallan son los productos de belleza, sí, sabemos que no es tan sencillo elegir ya que hay demasiadas opciones. Sin embargo, puedes dar tu mejor esfuerzo para elegir un regalo que sea adecuado para tu pareja.

El maquillaje puede ser una gran opción, pero puede ser una decisión compleja, ya que para elegirlo es necesario que conozcas cuál puede irle mejor a tu pareja. Otra opción bastante interesante es regalar cremas o productos para el cabello que son más sencillos de elegir y son útiles.


4. Ropa personalizada

Una de las cosas que puedes considerar para dar como regalo de San Valentín es obsequiar prendas de ropa personalizadas. Hay muchas opciones que pueden ser bastante interesantes. Puedes dejarte llevar y no decantarte únicamente por una camiseta.

Por ejemplo, ropa interior personalizada puede ser un divertido, pero bien recibido regalo para tu pareja. Pueden ser personalizados con distintas frases que sean divertidas, pero que, además, demuestren el cariño que se tienen. Así que, puedes dejar salir toda tu creatividad y hacer un regalo especial.


5. Decoración para el hogar 

En el caso de que vivan juntos, los objetos de decoración pueden ser un gran regalo para San Valentín. Eso sí, con regalos para decorar nos referimos a cojines personalizados, una almohada especial, jarrones, cuadros, etc.

Evita regalar electrodomésticos como tostadoras, licuadoras o similares, ya que es probable que no sea tan bien recibido (salvo que tu pareja sea chef). Puedes dejar volar tu imaginación para encontrar algo que le encante a tu pareja y que recuerde cuanto la amas cada vez que lo vea.


6. Perfumes

Los perfumes son también un excelente regalo de San Valentín para obsequiar a esa persona que amas. Hay muchos tipos de fragancias y muchas marcas, sin embargo, estos son una de esas cosas que no pasan de moda y que son de uso diario.

Elige una fragancia que sea similar al perfume que tu pareja usa, de esta manera evitarás fallar a la hora de elegir. Puede que no sea una decisión sencilla, pero debes dar tu mejor esfuerzo.


7. Bolsos y carteras

Otra de las cosas que aman las mujeres y que puede ser un maravilloso regalo para San Valentín es un bolso o cartera. Esta es una apuesta bastante segura y que seguramente tu pareja va a adorar.

No es necesario que sea un bolso o cartera de marca de miles de euros (aunque si puedes permitírtelo vas a ganar muchos puntos). Puedes hablar con su mejor amiga y pedir su ayuda para elegir una que sea perfecta. Además, ella puede haber escuchado sobre algún bolso que tu pareja llevé tiempo queriendo” 

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

8. Un álbum de fotos con los mejores recuerdos

Puede que un álbum de fotos no parezca la mejor opción para regalar en San Valentín. Sin embargo, este es capaz de almacenar una parte de los mejores recuerdos que hayan vivido en pareja. 

La tecnología avanza y los álbumes de foto parecen obsoletos, sin embargo, estos son una excelente opción. Además, es uno de esos detalles que terminará por conmover a tu pareja. Recuerda seleccionar las mejores fotos de momentos especiales que le recuerden cuánto la amas.


9. Un día de spa

Un día de relajación y fuera de la rutina es algo que todos necesitamos en algún momento. Un día en el spa es un excelente regalo para San Valentín, esto va a permitir que tu pareja luzca renovada una vez salga de ahí.

10. Flores

Las flores son probablemente uno de los regalos más comunes que puedes regalar en San Valentín. A pesar de que es algo bastante tradicional, estas no pasan de moda y a muchas les sigue encantando recibir flores como obsequio.

Así que puedes encontrar un hermoso ramo de flores hermoso y llevárselo a tu pareja como regalo de San Valentín. Aprovecha y coloca una tarjeta en la que expreses todo lo que sientes por esa persona. ¡Esto siempre es un detallazo! 

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Estas Navidades, encuentra el regalo ideal para parejas


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas