¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

5 ideas de juegos de pareja para reír juntos

5 ideas de juegos de pareja para reír juntos

Para añadir sabor al juego, también puedes limitar el número de "verdades", cosa que es ideal para subir la temperatura del ambiente. Además, el juego Intimoos versión Hot ofrece cartas de acción o verdad para animar aún más la velada romántica. 

 

 

2 verdades y 1 mentira: el sorprendente juego de pareja

 

En continuidad con verdad o reto, encontrarás este juego de pareja. Es igual de simple y puede dar lugar a grandes sorpresas.

 

Comparte 3 hechos sobre ti y tu pareja deberá adivinar cuál de ellos es mentira. La duda se instala cuando se mezclan los recuerdos y la fantasía, pero sigue siendo bastante divertido y te permite saber si tu pareja te conoce bien.

 

Presta atención al lenguaje corporal, ya que tu pareja podría tener un tic cuando revele la mentira. Este juego de pareja es ideal para vivir momentos de complicidad.

 

 

Un juego de rol para parejas: vive la vida de otra persona

 

¿Te gustaría ponerte en la piel de otro? ¡Entonces date la oportunidad de probar un juego de rol en pareja!

 

Hay juegos de mesa o de cartas que te dan ideas de personajes, situaciones o actividades, pero también puedes crear un escenario original por ti mismo. Imagina, por ejemplo, que aún no estás saliendo con tu pareja y que os encontráis por primera vez. Improvisa un almuerzo en un restaurante como un primer encuentro y vuelve a vivir los inicios de tu relación.

 

Puedes llevar el juego un paso más allá y ponerte en el lugar de otra persona, de edad diferente, con otra vida, y otro trabajo.

 

Atrévete a vivir situaciones divertidas que te permitirán fundirte en la piel de otra persona sin tapujos, para pasar una noche de locura con tu pareja. ¡Este juego de pareja ofrece una libertad de imaginación total!

 

 

Un juego de cartas para parejas: Intimoos es para ti

 

¿Estás buscando una manera de iniciar conversaciones interesantes con tu pareja, desarrollar vuestra complicidad y poner a prueba vuestra compatibilidad amorosa? ¡Intimoos es el juego que necesitas!

 

Este juego de preguntas para parejas te permite descubrirte a ti mismo, y re(descubrir) a tu pareja a través de cuatro temáticas: Autorrevelaciones, Complicidad, Proyectos, y Desafíos. Haz 180 preguntas a tu media naranja y veréis si estáis realmente sintonizados.

 

Este juego de pareja es ideal para acercarte a tu pareja y escapar de la rutina. Las preguntas son muy variadas y pueden tratar tanto anécdotas divertidas, confidencias o momentos íntimos de tu vida en pareja.

 

 

Intimoos versión HOT: el juego de pareja por excelencia

 

La versión HOT es el nuevo juego de moda para parejas. Entre todos los juegos existentes para parejas, sin duda es el que te hará reír más. Te permitirá romper con tabúes y liberar así toda la química y deseo sexual entre tu pareja y tú.

 

Muy simple, este juego de pareja contiene cartas con preguntas picantes para dar sabor a la partida. Tendréis que responder con toda sinceridad del mundo para poder disfrutar en el ámbito sexual. Podréis dejar volar la imaginación y vivir una noche salvaje y romántica a la vez.

 

Además de las conversaciones sobre sexo, también tendrás:

  • "Bonos para" realizar en un plazo determinado
  • Ideas de posiciones para poder variar
  • Tutoriales sobre cómo dar más placer a tu media naranja
  • Cartas "acción" para hacer más intenso el juego

¿Listo/a para una partida intensa de Intimoos HOT?



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Descubre 4 consejos para redescubrir a tu pareja


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas