¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Juego travieso para adultos: sube la temperatura

Juego travieso para adultos: sube la temperatura

Descubre a continuación la importancia de los juegos picantes para adultos traviesos, así como el juego de cartas Intimoos, un juego excitante para echar partidas de lo más calientes.

 

 

¿Por qué jugar a un juego picante con tu pareja?

 

Hay varias razones para esto:

  •       Es divertido, ya que generalmente son juegos que, además de fomentar el buen entendimiento sexual de la pareja, provocan risas y buenos momentos.
  •       Se rompe la rutina con los desafíos propuestos. Los juegos traviesos para adultos te permiten salir de lo cotidiano, y proponen nuevas aventuras en pareja, como descubrir nuevas acciones, nuevos gestos…
  •       Jugando se estimula la libido y se aumenta el deseo sexual, haciendo nuevos descubrimientos y yendo más allá de los hábitos sexuales de la pareja.

 

Los juegos para adultos se presentan en diferentes formatos: juegos de dados, juegos de mesa, tarjetas de raspado, etc. Por supuesto, el objetivo no es complicar las cosas, sino poder jugar lo más rápido posible; son fáciles de jugar. Las reglas no son complejas y no hay que perder tiempo leyendo las instrucciones de uso.

 

Algunos juegos sexuales para adultos son perfectos para empezar sutilmente con preliminares de forma original, y hay otros que resultan mucho más calientes con desafíos sexuales, promesas y recompensas traviesas.

 

 

Los juegos de mesa picantes para adultos para descubrir a tu pareja

 

No siempre es fácil comunicar a tu pareja lo que te hace fantasear. No siempre logras ponerlo en palabras. Alrededor de un juego de mesa picante, las lenguas se sueltan. Empujado a responder preguntas sobre uno mismo y sobre el otro, te atreverás a abordar todos los temas.

 

Los juegos de este tipo ofrecen la ventaja de dejar lugar a los preliminares, que generalmente son el momento en el que el miedo al sexo es más fuerte. Su carácter lúdico permite desdramatizar la situación. Bajo el manto del entretenimiento, es más fácil expresar deseo. Estos juegos también permiten tomarse el tiempo para descubrir al otro poniendo la sensualidad en primer plano.

 

Desafío a relevar contando un tiempo de arena con apuestas y recompensas en llave, un juego de preguntas y respuestas para expresar tus deseos, iniciación en la dominación y sumisión sexual, temas leves o profundos, suave subida de excitación o descubrimiento del Kamasutra... Hay para todos los gustos y todos los ritmos.

 

La magia funciona cuando te dejas sorprender por tu pareja y descubres una nueva faceta de sus deseos. Así, te comunicas mientras te diviertes y te dejas llevar. Muy pronto, la conversación se desvía hacia el sexo. Confiesas tus fantasmas y todo aquello que te gustaría probar en la cama.

 

 

Cómo añadir picante a tu vida de pareja con juegos picantes para adultos

 

¡Buena noticia! Hay una multitud de juegos eróticos y picantes diseñados para adultos. Los temas son variados y las formas de jugar también: juegos de rol, cartas, tableros... En los sitios de compras de juegos de mesa picantes, encontrarás de todo. Algunos son perfectos para romper el hielo de forma sutil, mientras que otros ofrecen recompensas picantes.

 

El juego de mesa erótico es una muy buena manera de añadir picante a tu vida sexual. Solo tienes que lanzarte y jugar en serio. Ganador o perdedor, el resultado será el mismo. Pasarás una noche de lo más caliente junto a tu pareja.

 

 

Intimoos Hot: el juego de cartas picante para adultos

 

¿Y si pruebas la versión de Intimoos Hot? Este nuevo juego para adultos es muy simple, pero puede provocar un aumento de la pasión entre tú y tu pareja.

 

¿Cómo funciona? El juego consta de 180 cartas con preguntas para hacer al otro sobre temas sexuales para calentar un poco el ambiente. Hay 3 niveles diferentes, representados por llamas para subir la temperatura en tan solo una partida.

 

También encontrarás 8 categorías para ir subiendo la temperatura y aumentando la excitación cada vez más. Desde cartas simples de acción/verdad hasta cartas especiales "ideas de posición sexual", podrás pasar de la teoría a la práctica para despertar la libido de tu pareja. También encontrarás "vales para...", es decir, acciones para realizar durante la semana para aderezar tu día a día con un masaje, un gesto sensual o mucho más. También leerás tutoriales y consejos, o hasta trucos para aumentar el placer de tu pareja.

 

Para una noche salvaje, prueba Intimoos Hot con tu pareja, ¡este juego picante para adultos te garantizará placer asegurado!



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Compatibilidad astrológica: ¿eres compatible con tu pareja?


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas