¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Juegos para jugar en pareja. Veladas divertidas y románticas.

Juegos para jugar en pareja. Veladas divertidas y románticas.

Tomarse un tiempo y dedicarlo a los juegos para jugar en pareja puede ser una excelente idea. Simplemente, debéis preparar un lugar acogedor en el que pasar un tiempo juntos, con unas bebidas sabrosas, e incluir algunos refrigerios. Este ambiente, y alguno de vuestros juegos para parejas favoritos, se convertirán en una alternativa perfecta para una velada para dos en el sofá.


Juegos para parejas divertidos, románticos, picantes e incluso sorprendentes, te dejamos algunas recomendaciones para que tu noche de juegos para dos sea todo un éxito.


180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

Juegos de pareja que unen y mejoran la comunicación


Ningún lugar es tan acogedor como el propio hogar, especialmente si este es compartido con tu ser querido. Pero en algunas ocasiones es especialmente fácil entrar en la rutina. Ver televisión y navegar por internet no son los planes más emocionantes para una pareja a largo plazo. 


Intimoos está especialmente creado para aquellos que gustan de los juegos para jugar en pareja en casa. Conoce más y mejor a tu media naranja, descubre los valores que tenéis en común, o las razones que os llevan a esos debates intensos que surgen en ocasiones. 


En este juego para parejas, en el que se intercambian preguntas y respuestas, que, de otra manera, se perderían en la cotidianidad del día a día, podrás incluso sacar a la luz algunos aspectos más ocultos de tu pareja, o de ti mismo, que hasta ahora nunca habíais comentado.


Anima tus momentos con juegos para jugar en pareja


Jugar con Intimoos es muy sencillo. De hecho, en este tipo de juegos para parejas no hay reglas, tan solo 180 cartas divididas en tres niveles: ligue, íntimos y amor. Dependiendo de qué tipo de nivel selecciones, y la carta que elijas, podrás hablar y [re]conocer a tu pareja en multitud de aspectos, y de una forma divertida y cariñosa.


La duración de una partida va de los 15 a los 60 minutos. Con este juego para parejas están garantizadas las risas, por lo que puedes alargar el tiempo de juego en función de la situación. Además, ayudará a los más tímidos a hablar de facetas de su vida, que en otras condiciones no sacarían.


Algunas preguntas son un poco picantes, pero por lo general es un juego con tintes más reservados. Sin embargo, existe otra versión de estos juegos para jugar en pareja, Intimoos HOT, que es bastante más sexy y juguetón.


Intimoos HOT. Lleva la relación al siguiente nivel


Los juegos sexuales realmente te ponen en marcha y aseguran que puedas probar cosas nuevas de una manera creativa. Es por esto que esta versión HOT del juego para parejas contribuye a subir la temperatura, con la intención de reforzar la complicidad, y ayudarles a compartir todos sus deseos.


Cuando comienza la noche de juegos para jugar en pareja, el ambiente se pone interesante. Y para los más frívolos, incluso se puede jugar en grupo.


180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

¿Has conocido a alguien y quieres saber más de esa persona?


Este juego para parejas también es útil para conocer mejor a tus amigos, o a esa persona especial que ha aparecido en tu vida recientemente, y de la que todavía no conoces sus intenciones.


Puedes encontrar el juego a la venta desde la página web de Intimoos, en Fnac, Amazon, Zacatrus y el sitio oficial de Raccoon Games. Tomar conciencia de todas las respuestas, y valores comunes que este juego para parejas puede desvelar, ayudará a fortalecer todavía más vuestra relación.

 

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Compatibilidad amorosa: ¿es realmente la persona adecuada?


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas