¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

La idea de regalo perfecta para tu pareja: Intimoos

La idea de regalo perfecta para tu pareja: Intimoos

¿Quieres hacerle un regalo a tu pareja que recuerde para siempre y que sea útil? Entonces, ¿qué mejor que un juego de mesa para parejas con el que poder conoceros más a fondo? Hoy os presentamos Intimooos, un juego de cartas con diferentes preguntas y retos que os servirán para saber más el uno del otro, volver a conectar, fomentar la confianza y tener una relación de pareja más sana y profunda. A continuación, te contamos más sobre este juego y lo importante que es compartir el tiempo.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

La importancia de pasar tiempo juntos para mejorar la relación

A la hora de conocerse o de [re]conectar, mantener conversaciones es fundamental. Y no siempre se puede sacar tiempo (o ideas) para ello. Puede ser por culpa del trabajo, de los estudios o, simplemente, de que os habéis acostumbrado y se ha ido la magia. No obstante, pasar tiempo de calidad en pareja y, sobre todo, si es divertido, puede ayudar mucho a afianzar la relación.

De hecho, una de las mejores formas de mejorar la vida amorosa son los juegos de mesa para parejas. Esto se debe a que, con este tipo de juegos, las parejas interactúan y pasan un buen rato juntas, lo que fomenta la producción de oxitocina. Si no te suena el nombre, se trata de la conocida «hormona del amor», una molécula que nos ayuda a ser más amables y amorosos (y que incluso ayuda en el parto). En resumen, las actividades en pareja promueven la interacción y, en consecuencia, la producción de esta hormona. Y esto resulta en que conseguir una relación sólida y duradera sea más fácil.

Pero, ¿cualquier juego de cartas para pareja vale? ¿No será mejor si es uno especialmente diseñado para hacer que las parejas [re]conecten? Aquí es donde entra Intimoos.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

Intimoos es el regalo de pareja ideal para compartir con tu media naranja

Intimoos es un juego de cartas diseñado especialmente para inspirar conversaciones que os permitan conoceros mejor. Descubriréis tanto vuestros planes y sueños, como vuestras experiencias pasadas, vuestros gustos y mucho más. Son 180 cartas en total, y cada una cuenta con una pregunta diferente que os ayudará a abriros y expresar lo que sentís.

Además, algunas son románticas, otras más picantes para reavivar la chispa y otras son retos para que lo paséis bien juntos y recibáis recompensas. Si tienes éxito en el reto, ¡a lo mejor a tu pareja le toca cocinar la próxima cena!

Pero eso no es todo, ya que hay diferentes niveles en función de cómo sea vuestra relación. Por ejemplo, si acabáis de empezar, el nivel 1 os llevará a saber más el uno del otro. Así mismo, hay preguntas en diferentes categorías como «Revelaciones intimas» o «Caliente» para que escojáis con las que más cómodos estéis en ese momento.

En otras palabras, es el regalo de pareja perfecto para cualquier ocasión (San Valentín, aniversarios, Navidad o, sencillamente, porque quieres sorprender a tu ser querido). No solo os dará una excusa para pasar más tiempo juntos y hablar, también mejorará vuestra relación de pareja y hará que os veáis con una nueva luz. ¿A qué estás esperando para hacerte con este estupendo regalo para tu pareja?

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos





De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas