¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

¿Qué importancia tiene el juego en la pareja?

¿Qué importancia tiene el juego en la pareja?

Para que una pareja se mantenga fuerte y su relación sea duradera, hay muchos factores individuales a tener en cuenta. El humor, el juego y las travesuras son algunos de ellos. Jugar y compartir momentos juntos refuerza el amor y alivia las tensiones. Por lo tanto, podemos afirmar que el juego en pareja, ¡es imprescindible y beneficioso!


El juego en pareja, una poderosa herramienta de comunicación


Numerosos estudios han demostrado que jugar en pareja ayuda a reforzar el vínculo sentimental. Al hacer actividades lúdicas, es posible sorprender a tu pareja compartiendo experiencias comunes o creando otras nuevas y más inusuales. Esto contribuye en gran medida a la felicidad y longevidad de las relaciones. El juego desacraliza el habla para fomentar interacciones positivas y afectuosas, sin estrés ni miedo a ser juzgado. No hay presión: simplemente disfrutas del momento y te diviertes.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

Emociones positivas para aliviar la tensión


La rutina, la monotonía y las frustraciones varias pueden afectar negativamente a tu relación. Lo que puede marcar la diferencia aquí es el juego para sorprender a tu pareja. Jugando y riendo juntos, se estimulan emociones positivas. A través del juego y el humor, se potenciará vuestra unión para contribuir a una satisfacción de pareja inmediata. Es ideal para reducir los conflictos, combatir la rutina diaria y generar más confianza. Jugar en pareja aporta alegría y resistencia a la relación.


Una garantía de complicidad y sinceridad


Jugar y tener un buen sentido del humor disminuye el estrés de la vida cotidiana. Son pequeños detalles que contribuyen a la sensación de seguridad, cercanía e intimidad con tu pareja.. El juego permite reinventar la relación. Compartes experiencias comunes y provocas de forma traviesa a tu pareja para estimular el interés y la curiosidad que sientes por el otro. No sólo es divertido, sino también una forma de mejorar la confianza y la comunicación en la pareja. ¡Expresa tus emociones y deseos sin avergonzarte para tener una relación más feliz y satisfactoria!

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

Intimoos: el mejor juego de pareja para (re)descubriros


Intimoos es un juego creado por y para parejas. Contiene 180 cartas con diferentes categorías de debate: Autorrevelación, Complicidad, Proyectos comunes y Desafíos. Ideal para compartir momentos íntimos e intensos, Intimoos te permite pasar un momento privilegiado con tu amado/a. Juego para descubrirse profundamente, expresar plenamente tus deseos y a generar confianza para abrirse al otro y construir una relación sana de pareja. Tanto si lleváis más de 20 años casados como si acabáis de empezar vuestra relación, el jueg es una forma estupenda de pasar una velada agradable en buena compañía. No le des más vueltas, ¡Intimoos mejorará la calidad de tu relación sin duda alguna!



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Ideas para sorprender a tu pareja y avivar la pasión


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas