¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Estas Navidades, encuentra el regalo ideal para parejas

Estas Navidades, encuentra el regalo ideal para parejas

La época navideña está al caer. ¿Estás buscando una idea de regalo para parejas? Ya sea para parejas o amigos, sigue leyendo y encuentra el regalo ideal en esta lista que te proponemos a continuación. ¡Mima a tus seres queridos y regálales algo original! 


1. Regalos de alta tecnología


¿Por qué no ofrecer un altavoz inteligente o un “home cinema” a bajo precio? Esta idea de regalo de pareja para Navidad es útil tanto para ti como para tu media naranja. Por ejemplo, para un amante de la lectura, puedes apostar por una lámpara digital que proyecte un ambiente suave; o un reloj inteligente para los más deportistas. Las macetas de plantas aromáticas para decorar los apartamentos pueden seducir a los amantes de la naturaleza. Y un proyector portátil para los amantes del cine también es una idea original para poder ver películas románticas acurrucándose bajo la manta.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2. Regalos originales que marcan la diferencia


Si en estas fechas estás buscando una idea de regalo para parejas, puedes optar por una caja personalizada con objetos elegidos teniendo en cuenta los gustos de tu pareja. Añade bombones, un cartel bien bonito de su película favorita, y también una vela perfumada. Aquí puedes dejar que tu imaginación hable por sí sola y sorprender a tu pareja.


3. Una experiencia para dos, la idea de regalo de Navidad para compartir


Si prefieres ofrecer una experiencia en algún lugar en vez de un objeto material, esta idea de regalo de pareja para Navidad debería gustarte. Elige una salida inolvidable para pasar momentos íntimos y reconectar con tu amado/a. Una noche en un lugar insólito permite también sorprender al otro compartiendo un momento privilegiado. Sal de la rutina diaria con un fin de semana en un lugar que nunca has visitado. Una noche en un hotel con encanto y con desayuno en pareja hará su efecto mágico. También puedes organizar una cena romántica en un restaurante con estrella Michelín para vivir un momento de exquisitez único. ¡Éxito garantizado!

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

4. Regala Intimoos, el mejor juego para sorprender a tu media naranja


¿Quieres una actividad para compartir en la comodidad de tu salón en cualquier época del año? Descubre el juego para parejas, Intimoos: consta de 180 cartas conversacionales y aborda múltiples temas, compartiendo momentos de complicidad única. Cartas interesantes para entablar conversaciones tiernas y comprensivas. Esta idea de regalo de pareja estimula la risa y el placer. También promueve la empatía y la compasión, y fomenta la confianza y la intimidad en pareja. ¡Intimoos es un juego atemporal 100% recomendable!





¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: ¡Top 40 de preguntas íntimas para hacerle a tu novio/a!


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas