¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

¿Quieres una idea de regalo de San Valentín? Prueba Intimoos

¿Quieres una idea de regalo de San Valentín? Prueba Intimoos

Desde hace siglos, y sin tener un origen claro, en todo el mundo se celebra el Día de los Enamorados. Es una fecha en las que las parejas se muestran su amor y, generalmente, se hacen obsequios. Por lo tanto, cada vez que se acerca el catorce de febrero, las parejas empiezan la búsqueda del regalo de San Valentín perfecto. Algunos optan por flores, otros por viajes, otros por tecnología y otros por actividades con las que pasar tiempo con su alma gemela. ¿Eres de estos últimos? En ese caso, tenemos el regalo perfecto para ti: Intimoos, el juego de cartas para parejas que os ayudará a mejorar vuestra relación.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

¿Por qué Intimoos es el regalo de San Valentín ideal?

Antes de contar por qué es un regalo de San Valentín perfecto, debes saber qué es. Se trata de un juego de cartas para parejas en el que no hay reglas. Solo tenéis que elegir la carta que os apetezca y seguir sus indicaciones. Puede que sea una pregunta que te haga abrirte con tu ser querido o un reto que hacer juntos. En otras palabras, es un juego que os animará a mantener conversaciones con las que conoceros a fondo, conocer vuestros planes de futuro y vuestras experiencias pasadas, lo que os gusta y lo que deseáis y mucho más.

Está diseñado específicamente para que volváis a conectar si lleváis mucho tiempo juntos o para que os conozcáis mejor si acabáis de empezar hace poco. Así mismo, está dividido en diversos niveles y categorías para que lo adaptéis al humor del momento. Ahora sí, vamos a lo importante, ¿por qué es una opción estupenda de regalo de San Valentín?


Es la excusa perfecta para pasar tiempo juntos

Con la rutina del día a día, las responsabilidades y obligaciones y, en general, la falta de tiempo, es difícil sentarse a pasar tiempo de calidad con la pareja. Por ello, Intimoos os dará la excusa perfecta para dedicar un rato a charlar y divertiros juntos. Con las preguntas divertidas y los retos, lo pasaréis en grande y, al mismo tiempo, estaréis reforzando vuestros lazos de pareja.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

Os permite conoceros mejor el uno al otro

Las preguntas de Intimoos están diseñadas para que os [re]conozcáis, así que podréis hablar de vuestras experiencias íntimas, de cómo os enamorasteis, qué os gusta de vuestra relación y de la otra persona, etc. Con él, descubriréis cosas que no sabías de vuestro ser querido y podréis entenderos mucho mejor.


Aumenta la complicidad y la confianza

Por otro lado, al fomentar que converséis y os contéis cosas que no sabíais o habíais olvidado, volveréis a ver a la otra persona con los ojos de cuándo os conocisteis. Descubrir historias nuevas, qué es lo que le gusta de ti o la razón por la que te eligió es realmente emocionante y puede hacer que vuestra llama esté más viva que nunca.


Te ayuda a saber lo que tu pareja quiere y espera del futuro

Además, muchas preguntas tratan sobre qué os gustaría hacer en el futuro, cuáles son vuestros planes, etc. Por lo tanto, podréis saber qué perspectiva tiene vuestra pareja y, de este modo, empezar a planear vuestro futuro juntos.


Hazte con un regalo de San Valentín que haga que paséis muchos más San Valentines juntos

La confianza es lo más importante de una relación. Piensa que el amor es saber todo de la otra persona y que la otra persona lo sepa todo sobre ti, y que os améis a pesar de los defectos o errores. Así que este juego de mesa para parejas es la herramienta perfecta para que volváis a conectar a la vez que os divertís juntos. No esperes más y consigue Intimoos. ¡Estaréis más unidos que nunca!

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Juego para un primer encuentro: ¿cómo seducir divirtiéndose?


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas