¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Compatibilidad amorosa: ¿es realmente la persona adecuada?

Compatibilidad amorosa: ¿es realmente la persona adecuada?

Después de empezar una relación, es posible que tengas dudas de compatibilidad. ¿Estás con la persona adecuada? No te preocupes, es normal preguntarse eso. Encontrar tu alter ego no es algo que puedas hacer en un chasquido de dedos. He aquí algunos consejos que te ayudarán a reflexionar sobre ello.


1/ Compartir la misma visión de futuro es una pista para saber si estás con la persona adecuada


Proyectarse hacia un futuro compartido es una señal de que estáis en el camino de una relación duradera y estable. ¿Qué puede ser más satisfactorio que descubrir que tu pareja comparte la misma visión de futuro que tú y que podéis avanzar juntos? Es realmente complicado hacer planes de vida junto a alguien que no tiene los mismos objetivos profesionales y/o personales. Por lo tanto, es esencial que tú y tu pareja no tardéis en expresar vuestras expectativas de vida, en general.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2/ ¿Qué papel juega la comunicación en tu relación?


La comunicación es la fuente del buen funcionamiento de una pareja, ya que permite resolver muchos problemas. Sin este intercambio, puedes encontrarte fácilmente en situaciones incómodas. Si eres capaz de hacer todas las preguntas que te preocupan, sea cual sea el tema, significa que tu compatibilidad amorosa es máxima y que puedes haber encontrado a la persona adecuada. 


Consejo: ¿Te cuesta expresarte? Prueba Intimoos, el juego que te ayudará a saber si das positivo en el test de compatibilidad para parejas. Este juego de cartas para parejas es una forma cómoda y divertida de entablar un diálogo y empezar conversaciones profundas e íntimas.



3/ Pon a prueba tu compatibilidad amorosa: ¿sientes que él/ella te falta cuando no está cerca de ti?


Sí, esta simple pregunta puede revelar el grado de apego que tienes por tu pareja. Sentir la falta es, sin duda, una señal de que puedes haber encontrado a la persona adecuada. Aunque parezca obvio que unos días de separación se puedan gestionar fácilmente, si estás dándole vueltas a la cabeza y sólo piensas en tu pareja durante un largo periodo de tiempo cuando no estáis juntos, entonces significa que tu relación va por buen camino.



4/ Sentirse libre de ser uno mismo es una señal de que estás con la persona adecuada

Qué alegría sentir que puedes ser tú mismo con tu querido/a. Aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y debilidades, aporta una verdadera sensación de calma y seguridad. Cuando podáis ser fieles a vosotros mismos sin artificios, probablemente habréis encontrado vuestra alma gemela y tendréis una alta compatibilidad en el amor.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

5/ ¿Sientes que tu pareja se preocupa por ti?


Cuidar del otro y estar con una persona cariñosa es uno de los sentimientos más agradables. Sentirse apoyado y atendido en los momentos de intensa felicidad, así como en los más difíciles, es muy reconfortante. ¡Así es como a menudo sientes que te crecen las alas!



Encontrar el amor verdadero no es fácil y puede que te decepcione. Por eso es importante hacerse las preguntas adecuadas desde el principio para saber si eres compatible y si has encontrado a la persona adecuada.

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Los mejores regalos para acertar este San Valentín


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas