¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Descubre 4 consejos para redescubrir a tu pareja

Descubre 4 consejos para redescubrir a tu pareja

A veces, después de unos años de matrimonio o convivencia, es posible sentirse menos conectado a su pareja. La rutina, los niños, el trabajo… No siempre tenemos la energía mental disponible para prestar toda nuestra atención a nuestra media naranja. Afortunadamente, siempre es momento para redescubrir al otro y poder así (re)crear un vínculo fuerte y sano.  



1. Recordar el pasado


El primer paso para redescubrir a tu pareja es recordar sus cualidades. Saber reconocer los puntos fuertes del otro es esencial para tener éxito en la relación de forma diaria. Recuerda lo que te hizo enamorarte de tu pareja. ¿Qué te atrajo de él o de ella? Pensad en los buenos momentos que habéis compartido juntos. A menudo, la rutina nos hace olvidar estas cosas.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2. Prestar más atención a la pareja


Con el paso del tiempo, no es raro caer en la rutina. Se hacen menos esfuerzos, te acostumbras al otro y muchas cosas se dan por sentadas. Redescubrir a la pareja no es necesariamente algo complicado. A veces, simplemente basta con estar pendiente del otro, lo aprecias de nuevo y le das el valor y la atención que merece y que igual habías descuidado. Tu pareja se sentirá valorada, lo que contribuirá en gran medida a fortalecer la relación. 


3. Restablecimiento de un diálogo privilegiado


Con el tiempo, ¿sientes que tus conversaciones van en círculos? Entonces tómate el tiempo para darte (re)prioridad. Redescubrir a tu pareja significa trabajar vuestra comunicación y establecer un diálogo de calidad. Es así como vais a recuperar la buena convivencia y la intimidad. Hay que tener siempre en cuenta que cada uno tiene su personalidad y que existen diferencias, y hay que tener en cuenta que hay cosas/situaciones que se pueden interpretar o vivir de manera distinta dependiendo de un carácter u otro. 


4. Romper la rutina


Tienes que mantener viva tu relación y reavivar la llama. ¿Por qué no sorprender a la otra persona proponiendo una actividad inesperada, ofreciéndo un fin de semana romántico o un buen restaurante sin los niños (si es que los hay)? Redescubrir a tu pareja, ya sea después de 2 años o de 20 años, significa tomarse tiempo para estar con el otro. Una pareja armoniosa está implicada en la relación, para mantener la pasión del día a día.


 

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

Intimoos: un juego para redescubrir a tu pareja


El juego ideal para redescubrir a tu pareja se llama Intimoos. Gracias a las 180 cartas que ofrece el juego, puedes abrir un diálogo e iniciar conversaciones en torno a varios temas: Autorrevelaciones, Complicidad, Proyectos y Desafíos. Lúdico e íntimo, este juego estimula la complicidad en pareja. Te invita a recordar los inicios de tu relación, a hablar de proyectos comunes y personales, y también te muestra todo lo que habéis logrado juntos. Con una buena copa de vino o una buena comida, el juego Intimoos permite a las parejas (re)vivir momentos inolvidables en un ambiente sano y agradable.



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: ¿Quieres una idea de regalo de San Valentín? Prueba Intimoos


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas