¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Los 5 mejores juegos de pareja para una velada romántica

Los 5 mejores juegos de pareja para una velada romántica

Descubre el TOP 5 de juegos para parejas: originalidad y complicidad


Ya sea para mantener la relación o para reavivar la llama, los juegos son una forma estupenda de pasar una velada romántica. Te presentamos el Top 5 de juegos de pareja que sin duda aportarán diversión y dinamismo a tu relación.


1/ Intimoos: el increíble juego de cartas que potenciará tu complicidad


Descubre Intimoos, el juego de cartas creado por parejas, para parejas. El concepto se basa en tener que (re)descubrir a tu pareja a través de 180 preguntas atrevidas, divididas en 5 categorías: Auto-revelaciones, Complicidad, Proyectos comunes, y Desafíos.


¡Ponte cómodo/a y disfruta de este refrescante juego para dos! Tendrás conversaciones apasionantes que te ayudarán a conocer mejor a tu pareja, a reforzar el vínculo y a llevar tu relación al siguiente nivel. Este juego es ideal para diversas ocasiones, como una cena romántica o una noche de relax. ¡Diversión garantizada!

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

2/ Karaoke: el juego de la pareja para los amantes de la música


Canta en pareja sacando tus recopilaciones favoritas. Diviértete cantando tus canciones preferidas y las que han marcado tu historia de amor. Libera tus emociones y haz una declaración original a tu amado/a interpretando una canción cuya letra tenga un significado especial para ti. ¿Sabías que, según algunos especialistas en musicoterapia, el karaoke tiene muchas virtudes y puede ayudarte a expresar tus sentimientos más fácilmente?


3/ Cata a ciegas para los amantes dispuestos a hacer sorprendentes descubrimientos culinarios


Una cata a ciegas puede ser una buena manera de reírse con su pareja. Y quién sabe, quizá también para descubrir talentos culinarios inesperados. Sé creativo, atrévete a hacer mezclas improbables y deja que tu pareja adivine los sabores con los ojos vendados.


4/ El juego de pareja de la caja de retos para un momento de acción


Desafiar a tu pareja puede ser un juego divertido para jugar en pareja. Corta una hoja de papel en trozos pequeños y escribe en cada uno de ellos una pregunta, un reto o una acción que pueda realizar de inmediato o en el plazo de una semana. Sé imaginativo. No se los muestres a tu novio/a y luego mételos todos en una caja. A continuación, haced turnos para escoger un papelito al azar. 

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

5/ La búsqueda del tesoro: diversión garantizada


¿Quién dijo que los “escape game” no eran posibles en casa? Planea una búsqueda del tesoro escondiendo pistas en el espejo del baño, en la nevera o en la otra cara de un plato. Deja que la otra persona busque información por toda la estanca. Después, puedes organizar una velada romántica con una cena acompañada con velas aromáticas.


No tengas miedo de dedicaros algo de tiempo jugando a juegos de pareja. ¡Disfrutad!





De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas