¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Juego para un primer encuentro: ¿cómo seducir divirtiéndose?

Juego para un primer encuentro: ¿cómo seducir divirtiéndose?

Una primera cita es como un gran salto a lo desconocido. Aunque ya sepas que la otra persona te gusta, no sabes qué pasará en tu primer contacto. ¿Es esta persona tan encantadora e interesante como parece? La clave del éxito de las citas es crear complicidad desde el principio. Y para eso, ¡no hay nada como los juegos! Descubre en este artículo 3 ideas de juegos para un primer encuentro. 


Las ventajas de jugar en la primera cita

 

Recordemos lo obvio: para hacer pasar un buen rato a alguien, tú también tienes que pasarlo bien. Tienes que estar feliz de estar allí y disfrutar del momento. El problema es que mucha gente está estresada y ya anticipa el resultado de la cita incluso antes de que ocurra. Para romper el hielo y quitarse la presión, es recomendable jugar a un juego divertido. Es la mejor manera de conocerse de forma sencilla, sin apuestas ni obligaciones. Pasaréis un buen rato y además descubriréis de forma natural si vuestras dos personalidades son compatibles.

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

Juego para una primera cita: 3 ideas

 


1. El juego de preguntas y respuestas


Si nunca has jugado a Intimoos, no te preocupes, es muy fácil de preparar. Basta con hacer preguntas a tu crush que le lleven a contar anécdotas, proyectos o deseos. La única regla es que está prohibido devolver la pregunta formulada. También te aconsejamos imponer un castigo si se utiliza un comodín. He aquí algunos ejemplos de preguntas:


¿Cuál es tu mayor sueño?

¿Cuál es el mayor error que cometiste de niño?

Si pudieras estar en el cuerpo de un hombre/mujer durante 24 horas, ¿qué harías?


Para responder a tus preguntas, ten en cuenta que lo más importante es divertirse. Si se establece un verdadero juego entre ustedes, surgirá naturalmente una complicidad.

 


2. Imagina la vida de los vecinos o de la gente que pasa


Otro juego de seducción en la primera cita es analizar a la gente que pasa por tu lado o a tus vecinos. Basta con sentarte en la terraza de un café, o en un lugar donde se pueda ver el exterior. Por ejemplo: "Mira, estoy seguro de que ese hombre tan inteligente trabaja en un banco. Me pregunto qué secretos esconderá detrás de ese traje elegante". Este juego para una primera cita estimula la imaginación y la mente creativa, a la vez que revela informaciones importantes sobre la personalidad de tu crush.

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

3. El juego Intimoos


Si tu primera cita es en casa de alguien, o en un bar tranquilo, no dudes en llevar el juego de mesa para parejas, Intimoos. Consta de 180 tarjetas de conversación y abarca 5 temáticas diferentes: Autorrevelaciones, Complicidad, Proyectos y Desafíos. Sacad una tarjeta por turnos y responded a la pregunta con sinceridad. Intimos es ideal para un primer encuentro, ya que permite abrirse con confianza y además es también una forma creativa de conocerse.





De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas