¡ÍNTIMOOS: El juego de parejas más vendido de España! ❤

Los mejores regalos para acertar este San Valentín

Los mejores regalos para acertar este San Valentín

Se acerca San Valentín y llegan las mismas dudas de todos los años, ¿qué le regalo a mi pareja? ¿Qué le puede gustar? ¿Cuál es regalo perfecto para mi pareja? ¿Se lo compro o se lo hago?

Tenemos dos opciones, regalarle a tu pareja algo original y hecho a mano por ti o algo más material y comprado. Todo sirve y todo es igual de válido, solo tienes que conocer bien a la persona que quieres regalarle algo romántico y tus posibilidades a la hora de comprar o realizar manualmente un regalo. 

Aquí te mostramos las dos formas para que encuentres ese regalo perfecto en este día tan especial.


¿Qué regalo puedo comprarle a mi pareja?

Cuando no tienes tiempo, una buena solución puede ser una compra de última hora y que te lleve poco tiempo, pero que te permita quedar bien y darle el mejor regalo a tu pareja. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores opciones:

180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • Una escapada especial

Regalar un viaje siempre es un regalo que no falla. Pero cuando pensamos en este tipo de regalos a lo mejor pensamos en viajes caros y no se nos ocurren soluciones económicas que estén en el mercado, como, por ejemplo, esas cajas para hacer una “escapada” que habrás visto en los diferentes centros comerciales de tu ciudad. Te sorprenderá la variedad de opciones y precios que tienen este tipo de “mini” viajes metidos en una simple caja.

intimoos - escapada especial
  • Regalo personalizado con vuestra foto

Es otro de los tipos de regalos que tienen múltiples opciones (tipos de regalos con múltiples opciones, queda un poco raro), ya que con una foto vuestra puedes hacer un cojín con el que tu pareja te tendrá cerca siempre, una taza o un álbum de fotos con vuestros mejores momentos para tener vuestros recuerdos inmortalizados para siempre.

intimoos - regalo personalizado

Hay otras opciones más especiales y originales como puede ser un puzle o carcasas para su teléfono con vuestra foto impresa que también puede ser una buena opción para San Valentín.

 

  • Cámara instantánea

Cogiendo un poco la idea del apartado anterior, esta es una buena opción para todos aquellos momentos que queréis inmortalizar y tenerlos en papel. Una solución muy fácil para esas personas que les gustan realizar fotos. Este tipo de cámaras suelen tener un tamaño reducido, perfecto para llevarlas a cualquier parte, y así hacer esas fotos que se pueden perder en un teléfono móvil y que ahora las podrás tener para siempre impresas en papel.

 ¿Qué tipo de regalo original y hecho por mi puedo hacerle a mi pareja? Los regalos realizados por ti suelen tener mayor valor sentimental, y suelen ser regalos más románticos, además de que puedes aprovechar para dejarte llevar por tu imaginación. A continuación, te mostramos los regalos que mejor funcionan para este día.

 

  • Regalo dulce

Aunque una caja de bombones puede ser lo primero que te viene a la mente, hay otros regalos para tu pareja que pueden ser más originales con la misma finalidad, tener el regalo más dulce.

Para los más golosos este suele ser una buena y económica opción, aunque te recomendamos que sea un complemento y puedas completarlo con otro de los que te vamos a mostrar a continuación.

intimoos - regalo dulce

¿Cómo puedes ser más original regalando dulce? Muy fácil, hay dos opciones que cada año ganan más adeptos. Por una parte, un ramo de dulces emulando un ramo de rosas que hará más romántico este regalo para tu pareja. Por otra parte, una caja sorpresa de dulces es una buena opción, aunque más cara. ¿Alguna vez has visto o te han hecho el típico regalo dentro de múltiples cajas? Pues esta es la idea, que dentro de cada caja haya múltiples chocolatinas o chucherías que puedan sorprender a tu pareja, incluso en la última caja haya una nota para tu pareja o una rosa que pueda poner esa guinda al pastel más dulce.

En este vídeo puedes ver cómo:

https://www.youtube.com/watch?v=9XNm7yfq3J4&ab_channel=CandyLove

 

  • Cupones de amor

Este tipo de regalo es para aquellos que disponen de poco tiempo, pero que quieren quedar bien haciendo un regalo perfecto y romántico para su pareja. Uno de los regalos que son más conocidos, pero a la vez más personalizables, un taco de cupones que son canjeables para cuando tu pareja quiera. Una cena romántica, un masaje o un desayuno en la cama pueden ser opciones para tus cupones. Pero en este momento puedes hacerte una pregunta ¿Cuántos vales debería hacer? Te recomendamos uno por cada mes cumplido o en el caso de llevar muchos años, uno por cada año. Este es una buena solución para tener un regalo especial y personalizado con los gustos de tu pareja y conseguir ese regalo perfecto para San Valentín.  

Video

180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir a tu pareja en profundidad...

  • Spa casero

Un regalo relajado, romántico y especial puede ser hacer un spa casero en la bañera, aunque eso sí, si no tienes una bañera en casa lo tendrás complicado. Solo compra unas bolas de fragancias para bañeras, pon un poco de música ambiente, un par de velas y conseguirás ese ambiente romántico que estás buscando en tu baño. Acompáñalo con unas copas de vino o champán para convertirlo en un regalo perfecto para tu pareja, y acabarlo con un relajante masaje en la cama.


intimoos - spa casero

‘Íntimoos’, la mejor opción para este San Valentín

Este juego de cartas te hará alejarte de las pantallas, y pasar un buen rato con tu pareja. Es un juego simple y divertido con el que podrás mejorar la complicidad, y pasar un momento romántico y cálido. Tiene más de 180 tipos de conversaciones diferentes repartidas en tres niveles. 

Un juego con el que podrás sentarte para tener una conversación, y así hacer más fuerte tu relación de pareja. Además, dona el 1% de los beneficios a la Federación Española de Enfermedades Raras, lo que convierte a estas cartas en algo más que un simple juego.

Te preguntarás, ¿por qué regalar Intimoos? La respuesta es clara, no es un regalo solo para demostrar tu amor, sino para mejorarlo y afianzarlo. Intimoos, es sin duda la mejor idea y divertida para este San Valentín. 

Estas son ideas para conseguir ese regalo perfecto para tu pareja el día de San Valentín. Aunque si quieres ser más clásico, siempre puedes completar una de las ideas que te hemos dado con un ramo de rosas, un regalo que nunca falla. Todo dependerá de los gustos de tu pareja. Aún estás a tiempo de averiguar cuál sería el regalo perfecto para este día tan especial.

 

En este enlace puedes encontrar toda la info sobre los juegos de pareja Intimoos



¿Quiere saber más? Pruebe este artículo: Qué regalar a tu pareja en San Valentín


De los creadores de GUATAFAC, llega el juego para parejas 😍

  • 180 conversaciones para [RE]CONOCERSE ❤️

  • 100% positivo y afectuoso

  • Creado por y para parejas

  • 15-60 min

“El amor en cartas”

900 reseñas positivas

star star star star star

Nuevo - Lleva la relación al siguiente nivel

  • ¡NUEVO! Refuerza vuestra complicidad en pareja.

  • 180 preguntas, retos, acciones y consejos para [re]descubrir
    a tu pareja en profundidad.

  • Un juego de pareja para compartir todos tus deseos

  • 15-60 min

Juego de parejas Intimoos
INTIMOOS creado por y para parejas